Una guía de alimentos ricos en testosterona

Si sufre de depresión, falta de apetito sexual o problemas con las funciones sexuales, es posible que experimente niveles bajos de testosterona. Si este es realmente el caso, una forma de abordar el problema es intentar comer alimentos con alto contenido de testosterona.

Una dieta de testosterona es fácil de mantener, siempre y cuando esté consciente de lo que constituyen buenos alimentos para aumentar sus niveles de testosterona. Los alimentos altos en testosterona contienen buenas cualidades de zinc. Por esta razón, algunos alimentos han sido llamados afrodisíacos.

La realidad es que incluir estos alimentos en su dieta puede ayudar a aliviar los síntomas de la deficiencia de testosterona. En un ensayo, 22 hombres con niveles bajos de testosterona y conteo de espermatozoides recibieron zinc todos los días durante 45 a 50 días. Tanto los niveles de testosterona como los recuentos de espermatozoides aumentaron.

No debería sorprender que uno de los mejores alimentos ricos en testosterona sea ostras. Las ostras han sido elogiadas durante mucho tiempo como un poderoso afrodisíaco, y estudios recientes muestran que la razón puede ser que contienen altos niveles de zinc. Las ostras son un alimento perfecto para aumentar la testosterona para agregar a su dieta.

Si eres un amante de la carne roja, entonces ya estás disfrutando de una versión de comida alta en testosterona. La carne roja también es alta en zinc, así que sigue disfrutando de esos bistecs, ya que son una muy buena parte de una dieta de testosterona.

Otras sugerencias para los amantes de la carne roja incluyen caza salvaje, costillas, asado, lámpara y chuletas de cerdo. Todos estos alimentos son convenientes para comprar, y todos se consideran buenos alimentos para la testosterona.

Las aves de corral también contienen una buena cantidad de zinc y son una inclusión ideal en una dieta de testosterona. Las pechugas, las alas y los muslos de pollo tienen un alto contenido de zinc y, de hecho, en combinación con las carnes rojas, las aves constituyen la mayor parte del consumo de zinc del estadounidense promedio.

El ganso, el pavo y el pato también son aves que se consideran alimentos con alto contenido de testosterona. y son una buena parte de la dieta para aumentar la testosterona. Las aves de corral silvestres también son una gran opción, y tampoco deberías tener vergüenza de probar un poco de codorniz o faisán.

También hay alimentos con alto contenido de testosterona que no se consideran carnes. Los frijoles son una parte ideal de la dieta para aumentar la testosterona. con su alto contenido en zinc. Las nueces también tienen un alto contenido de zinc y son una buena inclusión en la dieta. En la familia de los cereales, los cereales integrales y los cereales fortificados son muy ricos en zinc y, por lo tanto, son buenas opciones.

Finalmente, muchos productos lácteos son alimentos que mejoran la testosterona. La leche, el yogur y el requesón tienen un alto contenido de zinc y son ideales si está buscando el llamado alimento de testosterona.

En conclusión, si sufres de bajos niveles de testosterona, una de las mejores cosas que puedes hacer es incluir alimentos altos en testosterona en tu día a día. Centrarse en asegurarse de tener una buena dieta de testosterona es una forma sencilla de evitar problemas relacionados con la testosterona baja.

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