Sirviendo con… el plato saludable

Rápido, fácil y delicioso son solo algunas de las palabras que elegiríamos para describir las recetas que aparecen en el blog de Amanda Fink. El plato saludable. Cuando Amanda no está ocupada creando sus sencillas recetas y videos paso a paso, trabaja como dietista registrada y sueña despierta con su futuro programa de cocina. Hoy, se toma un descanso de su apretada agenda para hablar de sus formas favoritas de disfrutar los mariscos en casa o de viaje.

Mi sitio web de recetas es El plato saludable. Escribo recetas fáciles para familias ocupadas. Muchas de mis recetas son saludables; algunos no lo son. Espero alentar a las personas a que cocinen por sí mismas brindándoles todo tipo de recetas que no sean intimidantes.

Estoy enamorada del sabor de los mariscos realmente frescos. Como alguien que vive en el Medio Oeste, la oportunidad de comer mariscos frescos es una de mis partes favoritas de viajar. Pero, más allá del gusto, me gusta la versatilidad del marisco. Y me gusta que generalmente es un alimento bajo en calorías y rico en proteínas.

Mi receta favorita de mariscos para hacer en casa es mi salmón teriyaki al horno receta. De hecho, lo hago para mí todos los años para mi cumpleaños.

Prueba un plato de pescado o marisco al horno. Creo que una de las cosas más intimidantes de cocinar con pescado es tratar de darle la vuelta al pescado mientras se cocina. Un trozo de pescado puede ser muy delicado y tiene el potencial de desmoronarse cuando intentas darle la vuelta. Cuando lo horneas, a menudo no hay necesidad de darle la vuelta.

El verano pasado, un amigo mío me preparó filetes de salmón a la parrilla y estaban absolutamente deliciosos. Tengo que intentar asar mis propios filetes de salmón este verano.

Trate de seguir con los platos de mariscos al horno, a la parrilla y a la parrilla. Por lo general, tienen mucha menos grasa y calorías añadidas que el pescado frito y los mariscos.

Echa un vistazo a algunas de nuestras recetas favoritas de mariscos de The Wholesome Dish:

“Los Wonton Cups Rellenos con Ensalada de Cangrejo son un aperitivo fácil que se puede preparar con anticipación”. – Amanda Finks, El plato sano.

Copas de Wonton Rellenas de Ensalada de Cangrejo

obtener la receta aquí.

“Abadejo de Alaska cubierto con queso parmesano sobre calabacín sazonado y calabaza amarilla, envuelto en papel de aluminio y asado a la parrilla”. – Amanda Finks, El plato sano.

Paquetes de papel de pescado a la parrilla con queso parmesano

obtener la receta aquí.

«El atún enlatado hace que esta sabrosa receta de Ensalada de atún con yogur griego y semillas de amapola con manzanas, arándanos y nueces pecanas se una en minutos». – Amanda Finks, El plato sano.

Ensalada de atún con yogur griego y semillas de amapola con manzanas, arándanos y nueces

obtener la receta aquí.

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