Plan de comidas de agosto: haga estos 9 favoritos de restaurantes de mariscos en casa

¡Feliz agosto, marineros!

En Dish on Fish, nos encanta comer en restaurantes donde, lo adivinaste, ¡pedimos mariscos! Salir a cenar es una excelente manera de probar una especie de pescado diferente o una nueva tendencia de sabor. ¡Y luego, efectivamente, comenzamos a desear ese plato en casa! Nuestro plan de comidas de agosto rinde homenaje a la recreación de algunos de nuestros platos favoritos de restaurantes de mariscos en casa. Está repleto de recetas inspiradas en restaurantes que seguramente impresionarán en su próxima fiesta familiar o reunión social. Estas deliciosas recetas de imitación brindan un sabor con calidad de restaurante y le permiten controlar la nutrición y el tamaño de las porciones. Además, ¡siempre tienes la mejor mesa de la casa!

Para el almuerzo, ¿qué tal un poco de poke, también conocido como el tazón de sashimi hawaiano favorito de todos? Hay algo en el refrescante pescado marinado en soya y la ensalada rociada con mayonesa de sriracha que es supremamente satisfactorio. Otro bocado de moda del mediodía, la tostada de aguacate, obtiene un toque de mariscos salados a través de un poco de salmón ahumado, y lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar. Hablando de preparación fácil, nuestros tazones de burrito de camarones están llenos de un sabor de fajita muy picante, en un práctico paquete para calentar y comer. Y para un plato más sustancioso, la tradicional sopa de mariscos realmente da en el clavo. Repleto de camarones, vieiras y el aroma de Old Bay, ¡te transportará a la costa de Nueva Inglaterra!

Para una aplicación ligera o un aperitivo, ¡las ostras al horno no defraudan! Con un poco de mantequilla de cebollino, un trago doble de limón y un poco de panko crujiente, estos bocados de celebración solo piden a gritos un vaso de champán para hacerles compañía. La hora de la cena chisporrotea con camarones Kung Pao caseros, con el auténtico sabor de Szechuan, cortesía del ajo fresco y el jengibre, chiles enteros secos y maní tostado. O pruebe un par de clásicos de los restaurantes de mariscos: vieiras a la plancha y cangrejo alfredo. Ambos son elegantes, sencillos de preparar en casa y una gran excusa para poner una mesa bonita. Y estamos aquí para decírtelo: no dudes en hacer tu propia cola de langosta. Todo lo que necesita es un poco de mantequilla, algunas especias ya en su despensa y unos minutos debajo del asador. ¡Sí, es así de simple!

Entonces, sin más preámbulos, aquí hay algunas formas deliciosas de llevar el sabor de un restaurante de mariscos a casa. Si bien no pueden tomar el lugar de salir a cenar, es posible que nos ayuden hasta nuestra próxima comida en un restaurante. (¡Y asegúrese de desplazarse hasta el final, para obtener también nuestros mejores consejos para cenar en el restaurante!)

Almuerzo

Tostadas De Salmón Ahumado Y Aguacate

¡No solo para millennials! Estas tostadas de pan integral de centeno cremosas y ahumadas, con mucho sabor y omega-3 saludables, definitivamente deberían ser devoradas por todos.

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Sopa De Mariscos

¡Es tan fácil hacer tu propia sopa cremosa de mariscos en casa! Sirva en tazas para una aplicación abundante, o disfrútelo en tazones con galletas saladas para una comida completa y satisfactoria.

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Poke Bowls Saludables con Sriracha Mayo

¡Los amantes del sushi, los fanáticos de las ensaladas y los comedores limpios se unen! Hay muchas razones por las que todo el mundo ama estos poke bowls, incluido su rico sabor a umami, su impresionante perfil nutricional y su sencilla preparación.

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Tazones de burrito de camarones cargados

Estos tazones sabrosos están llenos de sabor Tex-Mex. Camarones tiernos, frijoles negros, fajitas de verduras y una técnica de preparación de comidas de clase mundial se suman a una receta como ninguna otra.

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Cena

Camarones Kung Pao

Este plato de camarones es picante, con ajo y, ¿lo mencionamos, rápido? Puede tener este delicioso restaurante chino favorito en su mesa en menos de 15 minutos.

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Colas de langosta asadas perfectas en 10 minutos

Langosta casera! Una vez que se dé cuenta de lo fácil que es cocinar sus propias colas de langosta, agregará este plato decadente a su rotación de recetas con frecuencia.

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Ostras fáciles al horno con mantequilla y hierbas

Dejemos las cosas claras en el cuento de las viejas: las ostras son seguras para comer todos los meses, ya sea que haya una «R» o no. ¡Así que adelante, disfrute de estos deliciosos bocados de cocción rápida durante todo el año!

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Vieiras a la plancha con salsa de limón y alcaparras

Las vieiras caramelizadas dignas de un restaurante pueden ser tuyas en menos de media hora con esta maravilla de plato en una sartén. Sirva con pasta cabello de ángel, o sobre una cama o fideos de calabacín o verduras para una comida baja en carbohidratos.

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Cangrejo Alfredo

La carne de cangrejo fresca y el queso parmesano rallado elevan este cremoso plato de pasta al estado de ocasión especial. No es una indulgencia diaria, ¡pero ciertamente vale la pena el derroche!

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Consejos saludables para salir a cenar

¡Os hemos echado de menos, restaurantes! ¡Las versiones frescas de los mariscos, el ambiente festivo y, definitivamente, la diversión! Salir a cenar tiene algo que hace que cualquier comida de marisco sea una ocasión especial. A medida que damos la bienvenida a las visitas a restaurantes a nuestras rutinas, aquí hay algunos consejos para mantenerlas ligeras y saludables:

  • Mantenlo simple, Mariscos! Los mariscos son saludables y deliciosos por sí solos, así que busque en el menú preparaciones sencillas: a la parrilla, a la parrilla, al horno, asadas, al vapor o escalfadas. Evita las comidas empanadas o fritas, que tienen más grasas saturadas y calorías.
  • Quédate con salsas más ligeras. Las opciones a base de tomate y caldo tienden a tener menos grasas saturadas y sodio que sus primos a base de mantequilla y crema (¡esto también se aplica a las sopas de mariscos!). Solicite que las salsas se sirvan al lado, para que controle la cantidad utilizada.
  • Cárgate de verduras. Manténgase en el buen camino pidiendo una ensalada o una verdura. Te sentirás más lleno, por lo que será menos probable que comas en exceso. Además, obtendrá algo de potasio para contrarrestar el alto contenido de sodio común en los platos de los restaurantes.
  • ¡Solo pregunta! Si no ve una preparación saludable en el menú, pregunte si el chef puede prepararle una opción más ligera. A menudo, puede pedir la pesca del día simplemente asada. ¡La mayoría de los restaurantes estarán encantados de atenderte!
  • Encajonalo. No siempre podemos controlar las calorías o el sodio en las comidas de los restaurantes, pero podemos controlar el tamaño de las porciones. Solicite un recipiente para llevar con anticipación, de modo que pueda empaquetar la mitad tan pronto como llegue a la mesa. ¡Fuera de la vista, fuera de la boca! ¡Y almorzarás o cenarás para disfrutar al día siguiente!

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