Dispara y anota con este resumen de mahi de marzo

¡Feliz domingo, Mariscos!

¿Qué es un pescado que comienza con M, está disponible todo el año y está deliciosamente horneado, salteado, asado o ennegrecido? ¡Es Mahi-Mahi!. Si aún no ha intentado hacer Mahi-Mahi en casa, esta semana tenemos un resumen de recetas de Mahi-Mahi que van desde la cena del domingo por la noche hasta la cena especial.

Un pescado blanco versátil, Mahi-Mahi tiene un sabor dulce y suave. ¡Este pescado capturado en la naturaleza se gestiona de manera sostenible de acuerdo con NOAA Fishwatch para que pueda sentirse bien sirviéndolo!

¿Beneficios de la salud? ¡Sí, de hecho! Mahi Mahi es rico en ácidos grasos esenciales omega-3 y el antioxidante selenio, los cuales ayudan a combatir la inflamación crónica. La reducción de la inflamación crónica en el cuerpo puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, aumentar la inmunidad y mantener el cerebro saludable a medida que envejecemos. Este delicioso pescado suave es bajo en calorías (93 calorías en una porción de 3 onzas) y está repleto de proteínas e importantes vitaminas B, que ayudan a promover la función saludable de los neurotransmisores y la producción de hormonas. porque los mariscos yo

s la principal fuente dietética de omega-3, la última Pautas dietéticas para estadounidenses recomienda comer al menos 2 a 3 porciones de mariscos cada semana.

De acuerdo a un estudio de harvard, aproximadamente 84 000 muertes al año se deben a la baja ingesta de omega-3. Por lo tanto, aumente su consumo de omega-3 comiendo mariscos 2 o 3 veces por semana. Y recomendamos comenzar con una de estas deliciosas comidas con Mahi Mahi.

Esperamos que disfrutes de estas recetas. ¡M es para Mahi-Mahi! Entonces, ¡haz algo esta noche!

Mahi Mahi con costra de macadamia

Los nutricionistas arrojan luz sobre los beneficios de comer mariscos con regularidad. ¡Sumérgete en algo bueno con este Mahi Mahi con costra de macadamia! ¡No solo tiene un sabor increíble, sino que también es bueno para ti!

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Mahi-Mahi con costra de coco y salsa de naranja Cara Cara

Te encantará este Mahi-Mahi con costra de coco: ¡dulzura natural y solo 10 minutos en el horno! Agregue aguacate y una salsa picante de naranja para que sea el ganador de una cena de mariscos.

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Mahi Mahi glaseado tailandés dulce y picante

¡Nos encanta una cena en sartén! ¡Este Mahi-Mahi dulce y picante de inspiración tailandesa es divino! No podemos garantizar que no lo comerá todo esta noche, ¡pero puede haber algunas sobras para el almuerzo mañana!

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Sándwich de mahi mahi ennegrecido

Si ha pedido Mahi-Mahi ennegrecido en un restaurante, le encantará este sándwich de Mahi-Mahi. ¡Omita la mayonesa y use puré de aguacate para duplicar las grasas saludables!

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Ensalada de mahi-mahi kale con aderezo cremoso de coco y jengibre

Sí, esta receta prácticamente clava el tema de los superalimentos. Además de Mahi Mahi rico en nutrientes, esta receta es antiinflamatoria (gracias al jengibre) y rica en fibra, potasio y vitamina K (gracias a la col rizada).

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